El país está cambiando

Si es verdad parece que la cosa está cambiando de alguna manera, se percibe en el ambiente que estamos entrando en otra forma de vida diferente, hay que fijarse muy bien para notarlo pero si es verdad que se ve que esto ya va siendo otra cosa, es un nuevo yo que se como que no se yo pero se nota que cambia.

Son años y años en los que parecía que esto nunca cambiaría hasta que hemos visto la luz al sol que nos alumbra anunciando que el cambio está empezando a ser visible.

De norte a sur del país va fraguando este cambio poco a poco, desde las clases mas pobres a la gente mas rica, desde los mas débiles hasta los mas fuertes todos están dentro del mismo barco, este barco que está empezando a volver a salir a flote.

Es un echo que ya hemos cambiado y todo este cambio a sido gracias a tod@s l@s que habéis ido a votar y a l@s que creéis firmemente en esta democracia por ello el precio de la miel ha bajado un 30% pese a haber caído un 40% su producción.

Muchísimas gracias sin vuestro apoyo en las urnas seguiríamos siendo la misma mierda que siempre fuimos, un beso para tod@s

 

 

Un pensamiento en “El país está cambiando”

  1. Padezco Axxxxxma ( endógeno y exógeno) desde bebé (y bebo cirróticamente pues estoy desesperado y me aburro como un niño) y además también Asperger esquizotípico desde la pubertad ( mi quijotera sufría ecolalia de cuando en vez como si estuviese burundangada, pero sin ingerir poisones ladrones y traicioneros ( sin observar drones merodeándome de continuo), así, por sí misma ( estúpida ¡hija de su madre!…( un fallo de la anatomía genética que no se lo deseo mas que a los hijos de puta narcisistas, egoístas y tartufos como YO; tan sólo que el riego bloodguíneo y la electrificación neuronal y ancestral se le iba el contrato firmado con los dioses creadores, primigenios&prístino&S.A. de LOVECRAFT porque Sí…): ¿es Ironía lo del texto o hablas en serio, SER INTELIGENTE, GENIAL, SUPER Till Eulenspiegel…?
    ¿Te has vuelto Neoliberal&Neocom con ese comentario acerca de la miel que escurre de las orquídeas…?

    Y a la puta abeja, al polen y a la diabética Miel que se la coma fornicándola un pez… Porcentajes a MÍ… Este país siempre fue de Reyes, Lacayos y ENVIDIOS@SSSSSS, HOSTIA!!!

    ¡Y no me enfado, cualquier día me como todos los hibos, las brevas, y me cuelgo de una higuer como el Judas Iscariote que mató a su padre con un garrote…!

    Me gusta

Responder

